martes, 26 de febrero de 2008

Hola

Bueno pues siendo esta mi primer entrada de este blog quisiera presentarme soy Arrigo Marín (Muito C), algunos de ustedes ya me conocen, otros espero que me empiezen a conocer por medio de este blog, el cual actualizare cada semana mas o menos con temas bastante interesantes y algo extraños en ocaciones, pero que siempre son de cosas que causan un gran impacto social.
Espero este Blog sea de su agrado y dejen sus comentarios para saber que tema les gustaria que hablara, todos los temas que sean tocados en este blog llevaran una investigacon previa y solo escribire cosas reales.
Me despido y espero tener mi primer tema muy pronto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! tambien a ti! Te deseo de todo corazon que te valla super bien! y se que te ira super! Y ya espero ver todo lo que pondras aqui en tu blog!!!
Se que tendras muy buenos temas!!
Te desea lo mejor tu BF4E Angie!

P.D: tu gato a muerto ! jejeje

Arrigo Marín dijo...

Mañana abro oficialmente mi blog, espero que me puedan comentar. El blog lo actualizare todos los martes. Espero que sea de su agrado.

C. P. Angel González García dijo...

Saludos Muito, vamos a visitar tu blog para conocer los temas que vas a colocar y te aseguro que mientras lo vayas actualizando las personas lo visitarán regularmente. Éxito y que ánimo.

Anónimo dijo...

HOLA BOBO SUERTE EN TU BLOG Y TE RECOMIENDO ACTUALIZARLO MAS RAPIDO ATTE: TU PADRE PS2TIESTO

Guty dijo...

Hola amigo felicidades esta muy interesante tu blog y animo y te deseo lo mejor www.gutysoccer.blogspot.com

CèsarCure dijo...

Que onda amigo muchas gracias por pasar por mi blog. Pues yo igual estoy empezando con esto y ahorita solo ando probando los alcanzes de blogger. Tu blog esta bien padre pasare muy seguido por aqui.

Suerte!!!

Nicole dijo...

hola! Arrigillo

esta xio tu blog

me gusto tanto k pense en hacer uno mio de anime casi no lo visito pero ps... te pediria k pasaras pero no importa ya k nosve de nada ya k no te gusta el anime

bueno adioz!!!

Nicole dijo...

HOLA Arrigo!!!! jiji casi ni as de ver tu blog verdad bueno soy tu linda y adorable prima Ye...ison jaja bueno ahi vez si te pasas por el blog mio bybye

Google
Google